Decime cómo es Costa Rica

Decime como es Costa Rica

Decime como es Costa Rica

Presentación

¡Decime como es Costa Rica! exclama el niño con esa mirada limpia y chispeante que tienen los niños cuando realmente quieren aprender. Y es entonces que nos preguntamos ¿cómo responder de forma sencilla?
¿Cómo describir el país de las maravillas de manera que un niño pueda entender? ¿Cómo responder sin omitir esos detalles importantes que han sido decisivos para construir este paraíso?

Con el propósito de dar respuesta a todas estas interrogantes, esta prestigiosa Cempresa editorial de renombre internacional y con amplísima experiencia se ha dado a la tarea de reunir a un grupo de sobresalientes profesionales costarricenses, especialistas en sus campos y con previa experiencia literaria, con el fin de presentar una obra de la más
alta calidad.

Cuando en verdad se tiene el interés de producir una obra para niños, cada detalle Ccuenta. Y cuando se es niño el detalle que verdaderamente cuenta son las ilustraciones, lo cual ha sido tratado de manera tanto cuidadosa, he históricamente fiel, como elevadamente artística y logran con gran maestría despertar la imaginación de los lectores.
Cada una de estas imágenes es inédita y también de autor costarricense.

Esta obra da comienzo con una descripción general de los aspectos geográficos de nuestra nación, desde su formación geológica hasta su división territorial. Posteriormente describe las áreas protegidas y de conservación así como todos y cada uno de los parques nacionales. ¡Cómo omitir sus cascadas sus hermosas playas, sus potentes ríos, sus misteriosas cavernas, sus exuberantes montañas y sus imponentes volcanes!

Por su contenido, esta obra es de gran interés desde el punto de vista educativo, ya que se convierte en el mejor y más actualizado, aliado de los docentes, padres de familia y por supuesto de nuestro gran ejercito de estudiantes. Por su descripción y sus paisajes se constituye también en una útil herramienta de promoción turística tanto nacional como internacional.

Esta obra sencillamente huele a guaria morada, sus páginas casi gritan güipipías, declaman coplas, bombas, retahílas; con solo un poco más de atención y sin necesidad de un gran oído musical, todos las escucharán cantar Ticas lindas, Pasión, Amor de temporada y cada una de sus líneas verdaderamente tienen un delicioso sabor a agua dulce con tortilla aliñada.

¡Acerca de Costa Rica, esta hermosa obra sencillamente, lo tiene todo!

 Decime como es Costa Rica

Decime como es Costa Rica